Programas Yates

Yates

Viajar es una de las formas más hermosas de descubrir el mundo, los yates se han convertido en una manera muy particular de disfrutar de los trayectos. Las vacaciones de verano son la temporada perfecta para hacer viajes largos o disfrutar de una travesía diferente que siempre has soñado en hacer. Para los que les gusta el agua y los cruceros, los yates de lujo son una oportunidad para descubrir en el Mediterráneo islas como Menorca e Ibiza, cualquier otro lugar, océano o mar que los inquiete.

Si te gustan las ciudades medievales acompañadas del litoral croata, podrías probar recorrerlas en barco de lujo; conoce Croacia a bordo de goletas, veleros y catamaranes especiales para satisfacer tus gustos, vive una experiencia inolvidable en las aguas cristalinas del mar adriático.

Te ofrecemos yates de lujo para que compartas junto a tu familia o amigos unas vacaciones perfectas que se ajusten a tu estilo de vida, además iras acompañado del capitán más tres tripulantes todos expertos en navegación en mar abierto, así como también disfrutaras de una atención única y personalizada a bordo.

En Pacific Reps podemos orientarles qué clase de barco usar para recorrer las islas del mar adriático o cualquier otro destino impresionante; todo ajustado a su tiempo y preferencia, de esta forma tendrá la posibilidad de conocer lugares llamativos que se encuentren en su camino, pero al final, todo está en sus manos para pasar unas vacaciones que nunca olvidará.