Explorando Botswana & Zimbabwe

Okavango Delta, Botsuana – Selinda Reserve, Botsuana – Zambezi National Park, Zimbabwe

Explorando Botswana & Zimbabwe

INCLUYE 

  • 3 noches de alojamiento en Duba Plains Camp, Okavango Delta.
  • 3 noches de alojamiento en Zarafa Camp, Selinda Reserve.
  • 2 noches de alojamiento en Mpala Jena Camp, Zambezi National Park
  • Full board a luxury tent on a full board basis.
  • Todos los traslados.

Duba Plains Camp es una escapada de un conocedor de vida silvestre al Okavango Delta. Construido en una isla boscosa, conectada con el área de vida silvestre prolífica por un conjunto elaborado de puentes, el campamento es la base de muchos famosos animales salvajes documentales de los cineastas de National Geographic Dereck y Beverly Joubert. El campamento íntimo consta de cinco tiendas de campaña de estilo tradicional y el Suite Duba Plains de 2 habitaciones. Todos se sientan en terrazas elevadas, cada una con vistas de la llanura de inundación circundante y la corriente constante de la vida silvestre desfilan. Cada tienda tiene una sala de estar, una veranda privada, instalaciones de baño bellamente decoradas que incluyen lavabo empotrado, lavabos dobles e interiores y exteriores duchas y baños de lujo.

Zarafa Camp es un campamento de tiendas de campaña exquisito e íntimo de cuatro habitaciones ubicado en la Reserva Selinda de 320,000 acres en el norte de Botswana, un área que une el Delta del Okavango y los corredores Chobe / Savute. Su villa, el Dhow Suites, consisten en dos carpas y área principal privada y opera enteramente independientemente del campamento principal. Pocos campamentos rivalizan con la ubicación de este pequeño gema, la primera y única propiedad de Relais & Chateaux en Botswana. Con vistas a las aguas cristalinas de la laguna de Zibadianja, la fuente del famoso Savute Canal, cada área de campamento tiene una vista magnífica. La laguna es también la fuente de agua para una tremenda población de vida silvestre – estación seca los avistamientos cuentan con cientos de búfalos y elefantes.

Mpala Jena Camp, espacio íntimo y tradicional donde los corazones y los espíritus encuentran inspiración en una historia, rica en historias extraordinarias de vida silvestre y vistas a lo largo del evocador río Zambezi. Mpala Jena Camp es un exclusivo campamento de tiendas de lona, ​​ubicado en una concesión dentro del Parque Nacional Zambezi, a las afueras de las Cataratas Victoria.

Consulte detalles de programación y tarifas.
DESCARGAR ITINERARIO

¿Quieres saber más?