Programas Royal Caribbean

Royal Caribbean

Royal Caribbean navega para algunos de los destinos y ciudades más populares en todo el mundo. Su creciente flota de innovadores buques elegantes son relajados y lujosos con gran atractivo para todos, desde los recién casados, las familias, a las parejas celebrando aniversarios de oro.

La primera en instalar una pared de escalada en todos los barcos en su flota, Royal Caribbean Internacional enfatiza las nuevas experiencias. Cada uno de los buques está lleno de actividades divertidas, restaurantes, bares y salones, tiendas, presentaciones e instalaciones deportivas y spa, garantizados para que cada huésped tenga vacaciones inolvidables. Los niños de 3 a 17 años disfrutarán del programa juvenil ,Adventure Oceande Royal Caribbean y las instalaciones para adolescentes. Cuentan con actividades apropiadas para su edad y servicios en un ambiente amigable para los niños.

En tierra, Royal Caribbean ofrece tours únicos de aventura y excursiones guiadas que satisfagan a todo tipo de viajero. Nade con mantarrayas en el Caribe, camine por las cascadas de los glaciares en Alaska o vea la vista desde la cima de la Roca de Gibraltar. Si elige hacerlo, combine sus vacaciones en crucero con un tour en tierra en un crucero tour de Royal Caribbean.