CONDICIONES GENERALES PACIFIC REPS

PACIFIC REPS, informa su contacto en caso de emergencia durante el viaje +569 45449158

PACIFIC REPS, como organizadora, está obligada a cumplir los servicios especificados en dichos vouchers. Cualquier otro gasto ocasionado por extras o servicios que no figuren en los mismos, serán de cuenta del viajero y de pago directo en destino.

DOCUMENTACION: Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad inexcusable de cada pasajero informarse fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente. No será en ningún caso responsable de la falta o defecto en la documentación o pasaporte de los clientes. En caso de que, por motivos de falta o incorrección en los mismos, el pasajero se viese obligado a suspender o abandonar el viaje, será de su cuenta cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para anulación y desistimiento voluntario de servicios.

PACIFIC REPS, se reserva el derecho de alterar o modificar toda o alguna parte de los servicios para el buen desarrollo del viaje, sin derecho a reclamación alguna por parte del viajero.

PACIFIC REPS, cuando se trata de servicios de crucero, asume que cada pasajero se informa detalladamente del contrato entregado junto con el kit de voucher.

PACIFIC REPS, no aceptará ninguna responsabilidad en caso de que su viaje se vea interrumpido por fuerza mayor, llamase huracanes, terremotos, atentados, no recaladas en puertos cuando de crucero se trate o cualquier otra razón de similares características.

PACIFIC REPS, no aceptará responsabilidad en el caso que el viajero pierda por alguna irresponsabilidad ya sea boleto de avión, tren, autobús o barco; en cuyo caso el viajero tendrá que solucionar particularmente su medio de transporte, así como los gastos que se originen producto de ello. Si por causa de fuerza mayor PACIFIC REPS CHILE se viera obligada a cancelar o suspender una parte de los servicios después de haber comenzado el viaje, el viajero tendrá derecho al reembolso de la parte no realizada. Los reembolsos se tramitarán siempre a través de la oficina donde se compraron los servicios al finalizar el viaje, no siendo reembolsables los servicios no utilizados voluntariamente por el viajero.

PACIFIC REPS, declara explícitamente que obra como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas que van a prestar los servicios; como cruceros, empresas transportadoras, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados. Cuando el transporte se efectúe en automóviles propios o alquilados por el organizador, en caso de accidente, cualquiera que sea el país en que se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo, renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual las indemnizaciones serían pagadas a los interesados en el país de matrícula del vehículo y en la moneda del mismo.

PACIFIC REPS, siempre es partidario de que cada pasajero viaje siempre con su tarjeta de asistencia en viaje y seguros.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.